viernes, 7 de noviembre de 2014

post en una tarde lluviosa...

Facebook esta lleno de...como decirlo??...publicaciones de relleno?...cosas inutiles?...mierda?...ok, mierda it is...

Entre esa montaña de agujas hipodermicas, toallas sanitarias y pedos gelatinizados, me encontré con esto:
Veganos?..ah cabron!!...primero, veamos que es eso...(gracias wikipedia).

El término «veganismo» es un extranjerismo proveniente del inglés «veganism» el cual hace referencia tanto a la práctica de abstenerse por motivo propio, de la utilización y consumo de productos de origen animal.

Antes que nada, aplaudo la desicion de quienes, por salud deciden someterse a una reeducacion de la forma de alimentarse y vomito sobre la nuca de quienes, por pinches golosos y webones, deciden que es mejor que tu te agaches a recoger algo que se les cayó, porque su obesidad mórbida no se los permite.
Yo, fan declarado de las carnes asadas y del pan tostado con mantequilla, (mucha mantequilla, mucho pan tostado), gracias a una reeducacion alimenticia, he bajado aproximadamente 5 kg. en un mes y medio y...que creen? sin dejar de disfrutar las carnes asadas y el pan tostado con mantequilla, (mucha mantequilla, mucho pan tostado.)...y claro, agregando frutas y verduras.

aqui yo mero en el ritual sangriento de una carne asada
(notese mi cara de extasis al observar la carne cruda, y el asador de carretilla)
Volviendo con los veganos...cuanto les durará esa moda?...acaso no saben que todas las verduras que se tragan provienen del esfuerzo de agricultores que sudan cabron para cosechar, cargar y vender su producto y oh sorpresa!! es posible que usen animales para esos propósitos??

Por mi, los veganos deberían sentarse en una piedra y quedarse ahí hasta que nos alcance el apocalipsis zombie...eso me haría admirarlos mucho.

las gallinas estarían orgullosas de lo lejos que han llegado sus huevos.

                                         


                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario